JM Distribuidores - Quiénes Somos

¡ PERSONALIZA TUS DESECHABLES !

JM Distribuidores le ofrece personalización de imagen con opción de impresión de 1 a 3 tintas.

Contamos con servicio de impresión sobre superficies cilíndricas y planas en serigrafía desde 1,000 piezas, Para impresión de grandes volumenes ofrecemos el servicio de impresión en planta.

Estamos seguros que mejorar tu imagen es mejorar tus ventas, tu empresa o negocio y principalmente tus clientes merecen un producto de calidad con una apariencia en el mercado que hoy en día es muy competitivo.

El beneficio de este tipo de publicidad, a través de un vaso impreso con su marca y sus datos es el motor que multiplicara sus ingresos y prestigio.

JM Distribuidores - Flexografía

FLEXOGRAFÍA

Técnica de impresión en altorelieve en el que se emplean planchas flexibles, las cuales transfieren la imagen directamente de la plancha a cualquier tipo de sustrato.

JM Distribuidores - Serigrafiaa

SERIGRAFÍA

Es una técnica de impresión que permite reproducir imágenes en cualquier tipo de superficie. El proceso consiste en traspasar tinta de color a través de una malla tensada en un marco. El sistema de impresión es manual y repetitivo, por lo que nos permite reproducir la misma imagen, cientos y cientos de veces, sin perder nunca la calidad del diseño.

OFFSET

Este tipo de impresión proporciona gran versatilidad y bajos costos para la impresión principalmente en grandes cantidades desde 1 a 5 tintas.